¡Fiesta Prehistórica 2016: Adoptar Dinopuffles, Transformarse en un Dinosaurio y Más!

¡Hola amigos!

Hoy te mostraré como adoptar dinopuffles, transformarse en un dinosaurio, y otras cosas. Primero, te enseñare como adoptar dinopuffles. Todos pueden adoptar dinopuffles, ¡hasta los no-socios! Primero tienes que hacer clic en el ícono de un meteoro que está a lado del ícono de Moderador. Échale un vistazo:

Sin título-17-Recuperado

Después de hacer clic en el ícono, te aparecerá el menú de la fiesta. Ahí podrás adoptar al dinopuffle que quieras y ponerle el nombre que tu quieras, pero debe estar desbloqueado para adoptarlo. Puedes adoptar entre los que están disponibles o esperar hasta que se desbloquee el que tu quieres. Échale un vistazo:

ATENCIÓN: Si eres no-socio y ya tienes 2 puffles, entonces no podrás adoptar mas. Para adoptar mas, tendrías que abandonar uno de tus puffles o simplemente ser socio.

Sin título-14-Recuperado

Ahora te mostraré como transformarse en un dinosaurio. Eso solo es para los socios. Primero, tienes que hacer clic en el botón que dice “Transformarme” en la parte inferior derecha del menú. Después te aparecerá lo siguiente:

Sin título-16-Recuperado

Elige un dinosaurio para transformarse en el. Para volver a ser un pingüino, tienes que ir a tu tarjeta de jugador y hacer clic en el botón que está en la parte inferior derecha.

Ahora te mostraré a como conseguir los artículos de la fiesta. Simplemente tienes que ir al menú y hacer clic en un artículo para conseguirlo. Tiene que estar desbloqueado para conseguirlo. Si ya habías desbloqueado los artículos de la Fiesta Prehistórica 2014, entonces ya no necesitas conseguir los artículos, ya que son los mismos. Straight_Face_Emoticon

Ahora te mostraré como adoptar puffles alienígenas, conseguir los artículos y hacer las misiones de la Operación Crustáceo. Simplemente haz clic en la sección que dice “Operación Crustáceo” en la parte superior izquierda del menú y te aparecerá lo siguiente:

Sin título-15-Recuperado

Para saber como adoptar puffles alienígenas, conseguir los artículos y hacer las misiones de la Operación Crustáceo, haz clic aquí.

Terminación

Anuncios

Publicado el 22 enero, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: