¡Fiesta de Zootopia 2016: La Fiesta Durará 48 Días!

¡Hola amigos!

Al parecer, la Fiesta de Zootopia 2016 empezará el 19 de mayo y terminará el 6 de julio, lo cual significa que la fiesta durará 48 días. Está sería la tercera fiesta mas larga de todas. La Operación: Crustáceo 2015 es la segunda fiesta mas larga de todas, la cual duró 76 días, y los 101 Días de Diversión 2009 fue la primera fiesta mas larga de todas, la cual duró obviamente 101 días.
El problema de que la fiesta dure mucho tiempo es que el juego podría volverse mas aburrido, a menos que Club Penguin haga un evento en junio para que sea mas divertido. Puede ser que haya o no haya una Moda Pinguina y un Catálogo de Mueble e Iglús de junio.
La razón porque Club Penguin hace que la fiesta dure mas es porque ellos ocupan mas tiempo para trabajar con Proyecto: Super Secreto. Además, ahora solo habrán 2 días de actualizaciones cada semana y ahora las actualizaciones ya no ocurrirán los miércoles, ahora ocurrirán como antes, los jueves.
Espero que la fiesta sea divertida, porque si no lo es, entonces todos se aburrirían de ella y todos estarían enojados con Club Penguin.

Terminación

Anuncios

Publicado el 18 mayo, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: