¡Proyecto Super Secreto: Mas Información de Craig Voigt!

Spoilers

¡Hola amigos!

Al parecer, en Twitter, una cuenta llamada @TweesTweets le hiso preguntas a Craig Voigt, el artista 2D y 3D que en su perfil puso en sus producciónes algo llamado “Club Penguin Remix” lo cual podría ser Proyecto Super Secreto. Después Craig respondió las preguntas. Échales un vistazo a las preguntas y respuestas:

Gracias a 1999bloo por los adelantos. Para visitar su blog, haz clic aquí.

Sin título-7

Traducción:

Hola Craig,

Vi algo de tu trabajo para Club Penguin, ¡y estoy impresionado! Soy un gran admirador de Club Penguin y tengo algunas preguntas para ti.

1. ¿En serio Proyecto Super Secreto se llamará Club Penguin Remix?

2. ¿Como se integrará Disney Mix, como mucho, con el nuevo Club Penguin?

3. ¿Será para móvil y también para la computadora?

4. ¿Los artículos que los jugadores ya tienen en sus inventarios serán transferidos al nuevo Club Penguin o tendremos que empezar desde cero?

5. ¿Cual es tu usuario de Club Penguin?

Apreciaría tu respuesta a estas preguntas a lo mejor de tu capacidad. Se que no mucho ha sido oficialmente anunciado, pero al mismo tiempo, nosotros los jugadores necesitamos saber algunas pocas cosas, ¡para mantener el ánimo arriba! Una vez mas, soy un gran admirador de tu trabajo y te agradezco por adelantado por responder a mis preguntas.

¡Gracias otra vez!

-Alex

Respuesta:

Alex: Gracias por tu correo electrónico amigo y por tu interés en Club Penguin. Bueno, no estoy en Club Penguin en este momento, estoy devuelta en animación de televisión. No puedo dar algo de la información de la que tu me preguntaste, pero responderé lo que pueda.

1. No se cual será el nombre final… no estoy seguro si ya está decidido.

2. Solía estar en Mix también…umm, no estoy bien seguro cual será la relación….ja, ja.

3. Si…creo que para ambos.

4. Umm…por lo que se puedes transferirlos.

5. Usuario…no tengo permiso para darlo.

Soy una gran ayuda eh??

¡Se que se verá fantástico! Me gustaba jugar, hacer y ver eso antes de irme.

Gracias por tu amistad.

¡Sigue pingüineando! cv.

Al parecer, Proyecto Super Secreto si será para computadora y no se llamará Club Penguin Remix.

Terminación

Publicado el 1 julio, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

