¡Proyecto Super Secreto: Los Primeros Pingüinos Artistas!

Spoilers

¡Hola amigos!

Hoy Tato Maxx subió al blog de Club Penguin adelantos de Proyecto Super Secreto. La primera imagen muestra algo bien confuso. Échale un vistazo:

sin-titulo-38

La imagen muestra una sala que esta en el fondo del agua. Hay cosas allí que no se sabe que son. Hay estructuras que se parecen a la Torre de Pisa y hay como espirales flotando por ahí. Ahora mira la segunda imagen:

sin-titulo-39

La imagen muestra una pintura rupestre de cuatro pingüinos en un barco navegando en el mar. ¿Serán vikingos? Puede ser. Tal vez son pingüinos que fueron a buscar nuevas tierras y encontraron una isla, la cual es ahora la isla de Club Penguin. Ahora mira la tercera imagen:

sin-titulo-40

La imagen muestra otra pintura rupestre de los cuatro pingüinos viendo un gran bonete de fiesta. ¿Será el Gorro Beta? Sorprendido Tal vez ahí es donde lo descubrieron. Ahora te mostraré el siguiente adelanto, que es un archivo GIF que lo podías ver si hacías clic en el texto que tenía un enlace. El texto era “arte misteriosas”. Échale un vistazo al adelanto:

cp-giphy-1

En el adelanto, puedes ver un grupo de pingüinos celebrando mientras toman una taza de chocolate caliente. También puedes ver que detrás de ellos está una gran piedra donde están las pinturas rupestres que vimos anteriormente. Todo esto se ve genial, ¿no lo crees? Estoy muy emocionado por ver Proyecto Super Secreto. Emoticon Feliz

Terminación

Anuncios

Publicado el 3 octubre, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: