Club Penguin BFF: ¡Cuarto Aniversario del Blog!

¡Hola amigos!

Ya llegó el 4to Aniversario del Blog. Increíble, ¿verdad? Han pasado 4 años desde que se creó este blog. Si ustedes ven en los archivos del blog, no encontrarán entradas que se hicieron antes del agosto del 2015; eso es porque en mayo de ese mismo año, yo había decidido dejar de ser blogger, ya que no tenía tiempo para publicar entradas. Entonces elimine todas las entradas, mi cuenta de Facebook y mi cuenta y mis vídeos de Youtube. No borré mi cuenta de SoundCloud ni de Twitter. Después, en agosto, quise volver a ser blogger. Empecé a publicar adelantos del 10mo Aniversario de Club Penguin. Después volví ha hacer una cuenta de Youtube, aunque por ahora no la uso ya que tengo problemas al hacer vídeos. No volví a crear una cuenta de Facebook ya que realmente no usaba mi otra cuenta.
Ahora les quiero mostrar un pastel que hice para este día. Échenle un vistazo:

pastel4to

No soy un buen diseñador, pero estoy practicando. Ahora quiero agradecer a las siguiente personas por haberme ayudado este año:

Trainman1405, Club Penguin Memories
Garygrayhair, Club Penguin Scoop
Riyita, Club Penguin Space
King Boo8884, TKCPC
-TheCPSoundtrack

Ski With Me
Alba Bluee
Cardalex1
1999bloo
Bloxorz

También quiero agradecerles a todos ustedes por visitar mi blog este año. Ustedes son geniales. Ustedes son la razón de porque sigo siendo blogger. Espero que este 2017 pueda mejorar y poder publicar entradas mas temprano. Intentaré revivir mi cuenta de Youtube. Mi meta para este año es llegar por lo menos a los 18,000 visitas. Voy a intentar de crear más páginas. También voy a intentar de mejorar el diseño del blog.

¡Gracias a todos ustedes por estar visitando mi blog!

Terminación

Publicado el 21 diciembre, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

