Cierre de Club Penguin

¡Hola amigos!

Al parecer, el dia 30 de marzo, Club Penguin cerró. Era mi juego favorito y lo voy a extrañar. En esta entrada les quiero mostrar todo los eventos que me gustaron del juego.

2009

Mi evento favorito de este año fue el Festival de Vuelo. Me gustó la idea que tuvo Club Penguin de hacer que la isla estuviera en el aire. Estuvo genial. También me gusto el paseo en el globo aerostático.

2010

Mi evento favorito de este año fue el Festival de Música. Me gusto como estaban decoradas todas las salas. Me gustaron todos los temas de esta fiesta. También me gustaba cuando la Penguin Band tocaba en el Iceberg.

2011

En este año me gustaron dos eventos. El primero fue la Fiesta Medieval. Me gustó como estaban decoradas las salas. También me gustaron las búsquedas que hubieron en la fiesta. Mi búsqueda favorita fue la tercera, donde se tenía que derrotar los tres dragones.

El segundo evento que me gustó fue la Fiesta de la Aventura. Está fiesta me gustó porque todo se veía como de la Época Colonial. Había una sala en la que habían dos barcos y los pingüinos podían elegir el barco en el que querían estar y batallar contra los que estaban en el otro barco. Era muy divertido.

2012

En este año me gustaron varios eventos. Supongo que este fue mi año favorito. El primer evento que me gustó fue la Expedición Submarina. Me gustó la idea de inclinar la isla. Se veía genial.

El segundo evento que me gustó fue la Busqueda de Rockhopper. Me gustó navegar hacia las demás islas. También me gustó cuando se hacía de noche cuando uno iba isla por isla hasta llegar hasta la Isla del Naufragio.

El tercer evento que me gustó fue la Fiesta de Puffles. En está fiesta, cada puffle tenía su propia sala. Mi sala favorita fue la del puffle café, la cual era la Sala de la Disco. Me gustaba cuando todos podían transformarse en puffles. Era muy divertido.

El cuarto evento que me gustó fue la Fiesta del 1 de Abril. Hubieron muchos portales que llevaban a diferentes dimensiones. Era muy divertido. Mis dimensiones favoritas fueron la Dimensión Dulce y la Dimensión Barriles de Soda.

El quinto evento que me gustó fue el Show de Estrellas. Todas las salas tenían un estilo muy espectacular. Me gustaba cuando la Penguin Band tocaba y Cadence cantaba en el gran escenario.

El sexto evento que me gustó era la Kermés. Habían muchos premios que se podían conseguir ganando billetes en los mini-juegos de la Kermés. Habían muchas cosas divertidas además de los mini-juegos de la Kermés, como la competencia que había en la Pizzería para ver quien podía comer más pizzas.

El séptimo evento que me gustó fue la Fiesta de Noche de Brujas. Me gustó la Mansión Embrujada. Habían muchas salas que visitar y era muy divertido. En está fiesta los socios se podían convertir en fantasmas.

El octavo y el último evento que me gusto era la Operación Apagón. Cada semana se acumulaba más y más nieve en cada sala hasta que no se podía ver la luz del sol. Era tenebroso pero también divertido. En este evento por fin supimos quien era El Director.

2013

En este año me gustaron dos eventos. El primero que me gustó fue la Operación Puffle. Me gustó ir por el río y pasar por las estaciones y los campamentos de la EPF. En está fiesta se podía ver la parte de abajo del volcán, lo cual se veía interesante.

El segundo que me gustó fue la Fiesta de Navidad. Todos podían ir en tren en el ferrocarril que había en la fiesta. Me gustaron los temas que hubieron en la fiesta.

2014

Mi evento favorito de este año fue la Fiesta de Noche de Brujas. El Hotel para Puffles tenía muchos pisos y era muy divertido ir a cada piso. La fiesta tenía un argumento muy interesante y tenebroso. Yo hubiera querido que pusieran otra vez los demás pisos del hotel en las siguiente fiestas de Noche de Brujas.

2015

Mi evento favorito de este año fue el 10mo Aniversario de Club Penguin. Era asombroso. Cada sala tenía decoraciones de diferentes fiestas. Hubieron bots de los personajes de Club Penguin.

2016

Mi evento favorito de este año fue el Festival de Música. Era una combinación del Show de Estrellas, del Festival de Música de 2014 y de otras fiestas. Era perfecta. Me gusto cuando la Penguin Band tocaba y Cadence cantaba en el Fuerte Nevado cada una de sus canciones. Me gustó que haya regresado el Crucero Musical y la Limosina.

Bueno eso es todo. Les quiero decir que mi trabajo ya acabó. Fue grandioso publicar entradas sobre Club Penguin y notificarlos a ustedes sobre todo lo nuevo que había cada mes en Club Penguin. Gracias por visitar mi blog. Volveré hasta que Isla de Club Penguin sea disponible para PC.
Antes de finalizar, les quiero anunciar que si quisieran jugar otra vez CP, pueden jugar en Club Penguin Rewritten. Club Penguin Rewritten no es como un CPPS común, donde se pueden usar comandos y hay salas y artículos personalizados, pero si hay membresías gratis. Es como si fuera Club Penguin en sí. Desde que cerró Club Penguin, muchos pingüinos se registraron en Club Penguin Rewritten y sus servidores han estado llenos desde entonces. Por eso han agregado nuevos servidores. Hay dos idiomas disponibles, inglés y español. Si quieres entrar a Club Penguin Rewritten, haz clic aquí.

¡Adios! ¡Gracias por visitar mi blog!

Publicado el 2 abril, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

