¡De Vuelta!

¡Hola amigos!

Como extrañaba publicar entradas, decidí volver a hacerlo, pero no voy ha hacer entradas de Isla de Club Penguin ya que sería muy difícil. Por eso, decidí hacer entradas de Club Penguin Rewritten. Yo se que muchos están jugando CPR entonces por eso decidí publicar entradas de él. Las entradas serán en español, aunque use la versión en inglés de CPR.
Aun voy a seguir haciendo vídeos de los catálogos y también voy a seguir publicando los temas del mes en SoundCloud. Ahora que estoy de vacaciones podré publicar entradas temprano . Hoy voy a tratar de adelantarme en todo lo que ha pasado este mes, como los catálogos de este mes, el periódico y la operación de la EPF de esta semana y más.
Algo más que les quiero decir es que no haré otro blog, seguiré usando este con el mismo nombre. La razón por la cual hago esto es porque no quiero borrar este blog y quiero seguir usándolo. Además quiero seguir publicando las páginas que me faltaban.

Bueno, ¡los veo luego!

Publicado el 12 junio, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

