Festival de Música 2017 – Guía Completa

¡Hola amigos!

Ya llego el Festival de Música 2017. En está entrada les mostraré lo básico de la fiesta. Primero que nada, hay que recordar que para que haya música en la Cafetería, en la Playa, en la Bahía, en el Bosque, en el Estadio, en el Iceberg y en el Muelle, tienen que subirse a los escenarios.

En el Faro, sin embargo, tienen que tocar un instrumento sobre la plataforma para que haya música. Con más pingüinos sería mejor.

En algunas salas verán que hay lugares que solo se pueden acceder si tienes un pase de acceso ilimitado como los siguientes:

Para conseguir el pase de acceso ilimitado, primero tienen que ir a uno de los puestos donde venden camisetas. Pueden encontrarlos en el Fuerte Nevado y en el Centro de Esquí. Échenle un vistazo:

Hagan clic en él para ver la mercancía.

El pase cuesta solamente 50 monedas. Comprenlo y así podrán acceder a las siguientes salas:

Casa Fiesta (Desde el Centro de Esquí y desde la Backstage)

Para producir música aquí, tienen que pararse a lado de uno de los instrumentos para que suene.

Tejado de la Disco (Desde la Sala de la Disco)

Aquí pueden elegir la música que quieran con el “Music Player 3000” o Equipo Musical 3000, el cual está en la izquierda. Solo tienen que tocar uno de los cuatro botones para cambiar la música. También verán que hay un puesto de grabadores gratis. Vayan hacia él para conseguir un grabador.

Backstage (Desde la Casa Fiesta y desde el Muelle)

En la derecha verán un puesto de camisetas rojas gratis. Vayan hacia él para conseguir una camiseta roja. En la izquierda verán un puesto de instrumentos. Hagan clic en él para ver los instrumentos.

Habrán más instrumentos el 21 de junio. En la Bahía verás un puesto de maracas gratis. Vayan hacía él para conseguir un par de maracas.

En el Iceberg podrán ver a la Penguin Band tocar cuando se conecten. Mientras no estén conectados, aún pueden subirse al escenario.

En el Fuerte Nevado verán un camino que los llevan al “Music Maker 3000” o el Mezcla-Música 3000. Aquí tienen que pararse sobre uno de los paneles para que suene el instrumento correspondiente. Échenle un vistazo:

En la Cueva encontrarán algo similar, llamado “Floor Piano 3000” o Pianola 3000. Aquí tienen que pararse sobre las teclas para que el piano suene. Con la palanca que está en la pared pueden hacer que solo ustedes o los demás que están en la sala toquen el piano. Échenle un vistazo:

En la Mina verán un minijuego de memoria en la que les dan una serie de sonidos que ustedes tienen que repetir. Échenle un vistazo:

¡Eso es todo! Espero que está guía les haya servido.

Anuncios

Publicado el 14 junio, 2017 en Fiestas y Eventos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Y yo crei que no habian decorado la piscina y dentro de la mina xD Genial el post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: