Hacks: ¿Se Pueden Usar?

¡Hola amigos!

En está página te hablaré sobre los hacks. ¿Que son los hacks? Es cuando una persona que no administra un lugar, re-programa o re-configura el sistema de ese lugar, sin permiso. He visto que muchos pinguinos usan hacks, para conseguir artículos y muebles, como la “Mesa para Dos” o la “Camisa Héroe de CP“. También, hay pinguinos que usan el nuevo programa que es parecido a “Penguin Storm”, llamado “Cloud Penguin”. Échale un vistazo:

Sin título-1

Cloud Penguin tiene una tienda, donde puedes comprar “Add-Ins”. “Add-Ins” son hacks. Un ejemplo es el “Add-In” para vaciar los servidores. Algunos “Add-Ins” se pueden usar sin problema, pero otros son malignos para tu computadora.

Ahora te hablaré sobre otros hacks. Muchos hacks vienen de Penguin Lodge. Ahí se encuentra un Item Adder, un Furniture Adder, un Money Maker, un Igloo Adder, un Ticket Adder (para la Kermes) y un Igloo Music Changer. Ahorita, CPCheats.Co ha realizado un Puffle Adder. Échale un vistazo:

Sin título-8

¿Se pueden usar Hacks?

Ahora te preguntas si puedes usar hack. Pues la respuesta es:

¡NO!

No puedes usar hacks. Es prohibido. Si un moderador te atrapa, estarás suspendido para siempre. ¡Ten cuidado! Si quieres usarlos, pues úsalos, es tu problema, pero primero te diré que hacks son buenos, que hacks son neutrales, que hacks son malos y que hacks son peligrosos:

-Item Adder

-Furniture Adder

-Igloo Adder

-Floor Adder

– Money Maker

-Ticket Adder

-Igloo Music Changer

-Puffle Adder

Verde = Bueno | Amarillo = Neutral | Rojo = Malo | Morado = Peligroso

Entonces, te recomiendo que veas arriba cuales son buenos, malos, neutrales o peligrosos. Es importante que sepas como es cada uno porque o sino, estarás suspendido para siempre.

-Zaportid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: