Puffles

¡Hola amigos!

En está página, te hablare sobre los puffles. Échale un vistazo:

¿Que son los puffles?

Los puffles son criaturas peludas de Club Penguin que viven en el silvestre. Ellos fueron encontrados por primera vez en noviembre de 2005. Los pinguinos los pueden comprar por 800 monedas cada uno en la Tienda de Mascotas. Los socios pueden comprar 40, y los no-socios 2. Los socios pueden comprar cualquier tipo de puffle, pero los no-socios solo pueden comprar 2 tipos de puffles, los cuales son el puffle azul y el puffle rojo.

Cuidado

Comida

La comida se consigue en la Tienda de Mascotas y en el Hotel para Puffles. Cuando el jugador hace clic en cualquier alimento, el puffle puede saltar con alegría, puede quedarse ahí parado felizmente o puede poner una cara de enojado. En el Hotel para Puffles y en algunas fiestas hay partes donde los puffles pueden comer.

Juguetes

Los juguetes se consiguen en la Tienda de Mascotas. En la lista de juguetes, los juguetes del puffle están de primero. Si el jugador selecciona otro, entonces el puffle tendrá una cara de enojado y no lo usará. En el Hotel para Puffles y en algunas fiestas hay partes donde los puffles pueden jugar.

Limpieza

La limpieza ya está lista para el puffle. La limpieza contiene un cepillo y una bañera. En el Hotel para Puffles, en la Bahía y en algunas fiestas, hay partes donde los puffles se pueden limpiar.

Descanso

El descanso ya está listo para el puffle. El descanso solo es la acción de dormir. En el Hotel para Puffles y en algunas fiestas, hay partes donde los puffles pueden dormir.

Vestimenta

La vestimenta se puede conseguir en la Tienda de Mascotas o desbloqueandolas con un código.

Tipos de Puffles

Principales

Celeste: Es leal y compañero; le gusta jugar con balones y bolas de nieves; le gusta las galletas saladas y lo mejor es que rebota muy alto.

Rojo: Es aventurero y extremo; le gusta jugar al bowling y también le gusta jugar con cañones; le gusta los quesos apestosos, su juego favorito es Olas con Onda y lo mejor es que es originario de la isla de Rockhopper.

Negro: Es intenso y enérgico; le gusta jugar con una patineta, le gusta las hamburguesas de pescado, su juego favorito es el Carrito Surfero y lo mejor es que es bueno haciendo skate.

Café: Es superinteligente e ingenioso; le gusta jugar con tubo de ensayo y con un cohete; le gusta los helados de astronautas y lo mejor es que le tiene miedo a los globos.

Dorado: Es suertudo y activo; le gusta jugar con un taladro, le gusta las monedas de chocolates y lo mejor es que son buenos en las escondidas.

Verde: Es juguetón y gracioso; le gusta jugar con una gorra de hélice y un monociclo; le gusta los tacos, su juego favorito es Aventuras en Jet-Pack y lo mejor es que ser ríe una 14,7 veces por día.

Naranja: Es curioso y chiflado; le gusta jugar con una caja, una caretilla y un camión; le gusta los calcetines y lo mejor es que se come el refrigerador entero.

Rosa: Es deportista y alegre; le gusta saltar la soga, jugar en una cama elástica y también al skornel; le gusta las sandias, su juego favorito es el Aqua Grabber y lo mejor es que le gusta hacer ejercicio y nadar.

Violeta: Es fabuloso y especial; le gusta jugar con una bola de disco y con burbujas; le gusta el humus y el pan de pita; su juego favorito es el Concurso de Baile y lo mejor es que duerme con una mascara de belleza.

Multicolor: Es seguro y majestuoso; le gusta jugar con una nube, le gusta comer una piruleta multicolor y lo mejor es que se tira gases chispeantes.

Blanco: Es tímido, poderoso y gentil; le gusta jugar con patines y con copos de nieve; le gusta comer un yogur con cereales y lo mejor es que es apenas mas pequeño que los otros puffles.

Amarillo: Es creativo y espontáneo; le gusta jugar con un pincel y un atril; le gusta comer palomitas de maíz, su juego favorito es el SuperDJ y lo mejor es que se pone una boina para pintar.

Salvajes

Gato atigrado naranja: Es curioso y demandante y lo mejor es que adora esconderse en sitios minusculos.

Border collie celeste: Es leal y pícaro y lo mejor es que le gusta atrapar a un puffle gato.

Dinopuffles: Los dinopuffles son criaturas que aparecieron en la Fiesta Prehistórica 2014. Hay celestes, negros, rosas, rojos, violetas y amarillos.

Mágicos (Hechos por Pociones)

Dragon: Era visto en la Fiesta Medieval 2013. Los socios podían transformarse en el. Los 2 tipos de dragones son el verde y el celeste.

Unicornio: Era visto en la Fiesta Medieval 2013. Los socios podían transformarse en el. Los 2 tipos de unicornios son el blanco y el negro.

Pollo: Era visto en la Fiesta Medieval 2014. Cuando los socios hacían una poción erróneamente, se transformaban en un puffle pollo.

Otros

Reno: Era visto en la Fiesta de Navidad 2012. Los socios se podían transformar en el.

Ave: Era visto en la Fiesta de Navidad 2012 y 2013. Se podía ver cada 15 minutos en la Torre de Reloj en el Fuerte Nevado.

Murciélago: Era visto en el Noche de Brujas 2012. Apareció en un telescopio en el Ático de la Casa Embrujada.

Gato: Fue visto en la Dimensión Garabato en la Fiesta del 1° de abril 2011 y 2012. Al hacer clic en el lápiz, el lápiz dibujaría el puffle gato. También se ha visto en el corto de Club Penguin, Problema Pufflístico.

Famosos

Lolz: Es el puffle violeta de Cadence.

Yarr: Es el puffle rojo de Rockhopper.

Darwin: Es el tricerapuffle celeste de Gary.

Puffle del Teatro: Es un puffle amarillo que aparece cuando un pinguino hace clic en la palanca amarilla en el Switchbox 3000.

Puffle del Disco: Es un puffle que aparece arriba de un parlante de la Disco.

Chispín: Es un puffle negro de la élite que solo se puede conseguir con un código en Club Penguin EPF: La venganza de Herbert.

Volatín: Es un puffle verde que aparece en la misión “Temblores misteriosos”. El ayuda al jugador a alcanzar una parte de la nota.

Edu o Mr. Onda: Es un puffle rojo que aparece en la misión 9. Al parecer, el es bueno en los bolos.

Destructor: Es un puffle celeste que aparece en la misión 9. Al parecer, es bueno en hacer globos de chicle.

Plok: Es un puffle naranja que aparece cada 15 minutos en la Dimensión Caja.

Fluffy: Es un puffle que aparece en los comics, “Sentado Fluffy” y “La mente de un Puffle”. Su amo aparece en la misión 6.

Dubstep: Es un puffle negro con audífonos verdes. A el le gusta el Dubstep.

Paté: Es el puffle naranja de EP.

H2-R2: Es un puffle celeste que salió en la Fiesta de Star Wars.

 Videos

Dubstep Puffle

Penguin Band – Gotta Have a Wingman (Puffle Party) (ft. Cadence)

Cole Plante – Gotta Have a Wingman Remix (Puffle Party)

Puffles Alrededor del Mundo

Puffle Blanco y Ariculares

Puffle Dorado – Detrás de escena

¡¡¡PUFFLE POLLO!!!

Puffle Shake

¡Puffles!

¡Problema Pufflístico!

-Zaportid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: