Zaportid

¡Hola amigos!

En esta entrada te hablaré sobre mi. ¡Empecemos!

Primeros Años

El 2008, mi hermano vino de la escuela y me hablo sobre Club Penguin. Creó su cuenta y me enseño el juego. Una de las salas que me acuerdo que me mostró mi hermano era la Pizzería. Era genial.
En marzo del 2009, creé mi pinguino y lo llame Zaportid. El nombre no fue inventado por mi, fue inventado por mi hermano. No se de donde lo sacó, y el ni se acuerda. Según él, lo saco de un juego que jugábamos durante ese tiempo llamado Neopets.
Mi primera fiesta era la Fiesta de San Patricio 2009. De ahí conseguí mi primer sombrero, el sombrero de trébol, y también mi primer pin, el pin de moneda de la suerte.

Sin título-10

Una de las salas que recuerdo de la Fiesta de San Patricio 2009 es la Montaña, ya que ahí conseguí mi primer pin.

Yo creé mi pinguino en el idioma inglés, ya que aun no existía el idioma español. Cuando el idioma español llegó, me fui de un solo a él porque prefería mejor el idioma español.
El primer personaje de Club Penguin que conocí era Gary. Lo conocí en la Cueva (Piscina) durante el Festival de Vuelo 2009. Mi hermano se enojo conmigo porque no le había avisado para que el también lo conociera.
Algunas de las fiestas que recuerdo eran la Fiesta de San Patricio 2009, Fiesta Medieval 2009, el Festival de Vuelo 2009, la Kermés 2009 y otras.
Mi primer bonete de aniversario era el del 6to Aniversario. En del 4to Aniversario y el del 5to Aniversario no los pude conseguir porque estaban disponibles por un corto tiempo y mis padres no me dejaban jugar cuando estaban disponibles, así que por eso no los pude conseguir.

Membresía

En 2012, conseguí mi primera membresía de un año. Pude hacer lo que quería. Podía comprar artículos, muebles e iglús; podía cambiar el piso de mi iglú y también la música; podía hacer fiestas en mi iglú; podía entrar a salas para socios; etc. Pero cuando era febrero del 2013, mi membresía se acabo y todo lo que tenía se fue. Pero, en 2015, conseguí una membresía de una semana y pude disfrutar una vez mas los beneficios de ser socio. Después se me acabo y ya no podía hacer nada.

Sin título-9

Mi pinguino, cuando era socio en 2012.

CP Cheats and Tips

Mi primer blog se llamaba CP Cheats and Tips. Estaba en inglés y solo duró un corto tiempo. Use Simplesite para hacer el blog, pero no podía hacer casi nada, así que me moví a Blogger. Solo duró como un mes.

ClubPenguinest

Mi segundo blog se llamaba ClubPenguinest. Duró como 6 o 7 meses. Durante ese tiempo, no tenía creatividad y todo no era original. Todo lo sacaba de otros blogs, incluso el nombre, que lo saque de otro blog. Unos meses después, cuando vi que la mayoría de los bloggers usaban WordPress, entonces me decidí en cambiarme a WordPress en diciembre.

Club Penguin BFF

Mi tercer blog se llama Club Penguin BFF. Se creó el 21 de diciembre de 2012 (el mismo día en que se suponía que iba a ser el Fin del Mundo). Mientras estaba pensando en un nombre para el blog, estaba escuchando una canción de Victoria Justice, el cual de ahí saque el nombre.
Cuando podía, publicaba entradas, pero a veces, no pude por falta de energía y tiempo. Hubieron tiempos en el que no publique nada y por eso, perdía visitantes. 2015 fue el año en el que hubieron menos visitas, ya que no pude publicar entradas porque estaba ocupado. En mayo de 2015, dije que me quería retirar, así que me retire. Pero en agosto de 2015, quise seguir siendo blogger, así que tuve que volver a empezar todo de nuevo. Ese tiempo en el que volví a empezar todo de nuevo lo llame el “Renacimiento”.

El “Renacimiento”

Durante el “Renacimiento”, borré mi cuenta de Facebook, ya que no me servía para nada; borré todas las entradas de mi blog, me creé otra cuenta de SoundCloud, borré todos mis videos y mi canal de Youtube e hice otro canal y cambie el diseño del blog. También cambiaba la manera en que hacía las entradas.
Hubieron algunos problemas con esto, como la pérdida de los vídeotutoriales que había hecho, la pérdida del URL personalizado que tenía mi canal de YouTube (antes todos podían tener su URL personalizado, pero ahora hay que tener 100 subscriptores para tenerlo) y también la pérdida de información que tenía en las entradas que borré.

Colaboraciones

Fui colaborador en tres blogs; uno llamado Club Penguin A Bordo de Rocky17397, otro llamado Club Penguin Mariaesguay de Mariaesguay1cp y otro llamado Club Penguin Golden de Hielito566. Ahora ya no hago colaboraciones ya que no tengo tiempo para hacerlas.

Presente

Ahora sigo jugando Club Penguin y sigo trabajando en Club Penguin BFF. Ahora en este momento, no tengo colaboradores. Sería buena idea tenerlos, pero es que mi forma de trabajo es muy complicada y diferente como la de los demás.
Aun tengo mi cuenta de Twitter, pero no hablo demasiado. También tengo una cuenta de SoundCloud, en el cual publico los temas de Club Penguin de cada mes. También tengo una canal de YouTube, pero solo publico vídeos de los catálogos. Tal vez algún día, publique vídeos de otras cosas.
Ahora estoy trabajando en ideas para el blog, como nuevas páginas y también publicar entradas que sean interesantes para los lectores.
Mi meta es ayudar y guiar a los nuevos integrantes de Club Penguin y también a los que ya lo eran a través del blog. También, quisiera hacer que el número de visitas por día aumente, y que no solo sean 8 por día, sino 30 o 50. Quisiera ser como los otros bloggers, pero para eso, tengo que esforzarme. Por eso, intentaré hacer el mayor esfuerzo posible este año.

Si quisieras saber algo mas sobre mi, pregúntamelo a través de los comentario. Feliz

A %d blogueros les gusta esto: