Cierre de Club Penguin Rewritten – Fiesta Sigue Pingüineando 2018: Guía Completa

¡Hola amigos!

Bueno, al parecer Club Penguin Rewritten va a cerrar el 4 de marzo . ¿La razón? No se sabe aún. Algunos piensan que fue por los problemas que tuvieron los copropietarios hace unas semanas, otros piensan que es por Disney. Algún día la verdad saldrá a la luz.

Para celebrar el cierre, CPR hiso lo mismo que Club Penguin antes de cerrar, una fiesta. Algunas de las salas están decoradas y la mayoría de las salas tienen temas de diferentes fiestas. La sala que más destaca es el Fuerte Nevado. Échale un vistazo:

Aquí puedes conseguir el Pin de Club Penguin Rewritten. Échale un vistazo:

En el Centro puedes conseguir una Chaqueta de Ex Alumno. Échale un vistazo:

Puedes conseguir un autógrafo de la Penguin Band en el Muelle. Solo tienes que hacer clic en ellos para conseguirlo.

Otra cosa es que puedes conseguir el Bonete de Fiesta en el Iceberg. Tienen que haber suficientes pingüinos taladrando en el Iceberg para que después se dé la vuelta y ahí lo podrás conseguir. No te puedo mostrar una imagen ya que no lo he podido hacer.

Bueno, eso es todo. Es triste que tenga que cerrar el juego. Era una muy buena alternativa después de que Club Penguin cerró, Lo voy a extrañar. Otra cosa que les quería decir es que no podré seguir publicando entradas. Ya este es mi fin. La razón es porque además de que cierra CPR, el colegio se está volviendo aún más difícil y cada vez tengo más y más tareas y trabajos y no tengo tiempo para publicar entradas. Tengo que concentrarme más en el colegio. Voy a dejar de subir vídeos en YouTube y temas en SoundCloud. Aún estaré disponible en Twitter. Mi cuenta es @Zaportid. Les quiero agradecer a todos ustedes por visitar mi blog. Si no hubiera sido por ustedes, ya hubiera dejado de ser blogger hace mucho tiempo. Está es mi última entrada. Recuerden: ¡sigan pingüineando!

Publicado el 1 marzo, 2018 en Fiestas y Eventos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¡Ohh, vaya! ¡Te vamos a hechar de menos! Pero entiendo que debas centrarte en tus estudios. Ahora bien, si quieres, siempre habrá una puerta abierta para tí.Y recuerda, vuelve algún día ¡Sigue pingüineando!

Deja un comentario